Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mañanitas a la virgen

Imagen Televisión no haría el programa especial "Mañanitas a la Virgen" por esta razón

De acuerdo al periodista de espectáculos, Alex Kaffie, el programa no se realizaría por motivos económicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como ya es tradición, las principales televisoras de señal abierta de México, como Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión, realizan su programa especial “Las Mañanitas a la Virgen”, que se transmite cada 11 de diciembre, pero al parecer Imagen TV no las podrá realizar este año.

Alex Kaffie reveló que la empresa no podrá solventar los gastos que se requieren para llevar a cabo el programa dedicado a la Virgen de Guadalupe y este año no se llevará a cabo.

Debido a que no tiene recursos económicos para sufragar los gastos que conlleva, Imagen Televisión no hará este año 'Mañanitas a la Virgen de Guadalupe'”, escribió.

El controversial comentarista agregó que, incluso, la crisis finacniera pro la que está pasando la empresa ha afectado a otros proyectos que tenían en puerta y ha retrasado la grabación de promocionales navideños, que en años anteriores, por estas fechas, ya estaban realizados.

Alex Kaffie también comentó en sus columnas anteriores que los días 24 y 25 de noviembre sería cuando Televisa estaría grabando “Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, el cual ha realizado por más de 80 años, y el 03 de diciembre, el elenco de TV Azteca.

El próximo 12 de diciembre se cumplen 489 años desde que la Virgen de Guadalupe hizo su aparición por primera vez en el Cerro del Tepeyac, situado en donde fue construida la Basílica de Guadalupe, en la zona conocida como “La Villa”, de la Ciudad de México.

En esta nota