No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Ignacio López Tarso él próximo a dejar Televisa?

Después de que en plena contigencia Silvia Pinal perdiera exclusividad con Televisa al parecer hay más artistas que se suman a la lista.

Avatar del

Por El Imparcial

¿Ignacio López Tarso él próximo a dejar Televisa?

¿Ignacio López Tarso él próximo a dejar Televisa?

CIUDAD DE MÉXICO.- En la actualidad hay un notable cambio en Televisa, años atrás se disfrutaba un poco más el éxito al punto de darse el lujo de tener artistas exclusivos para cada uno de sus proyectos.

Pero debido a la pandemia que atraviesa todo México desde hace unos meses, la televisora se ha topado con una crisis económica notoria que se ha visto reflejada en cancelar programas y hasta exclusividad con algunas figuras públicas.

 

Pero ahora quien se encuentra en duda de su exclusividad es el gran actor Ignacio López Tarzo, quién ha hecho una gran trayectoria artística, es reconocido y muy querido por toda la audiencia mexicana. Justo en el 2017 comenzó su exclusividad.

Mi exclusividad es vitalicia y hasta este momento no ha pasado nada" expresó el actor.

Ignacio lamenta mucho que alguno de sus compañeros han tenido que dejar este gran beneficio, debido a que es una entrada segura de dinero.

Hasta el momento no se ha dado conocer más pero muchos sospechan que pudiera ser el próximo debido a su edad avanzada.

 

En la semana se dio a conocer que Silvia Pinal a pesar de su gran trayectoria por Televisa y sus innumerables actuaciones en el cine mexicano, al parecer la televisora aun no le ha pagado lo correspondiente, así lo declaró su hijo Luis Enrique Guzmán.

Recientemente tambien se dijo que el 'Loco Valdez' podría dejar la televisora, sin embargo el nieto del actor salió a desmentir dicha noticia.


Con información de Quien y Naples Daily News.

Esta nota incluye información de:

En esta nota

Comentarios