No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Chumel Torres atenta contra la salud sexual": ironiza el youtuber por "regaño del IMSS"

Chumel Torres habló de lo que tomó como regaño del IMSS e ironizó que por un nuevo comentario suyo lo señalarían por "atentar contra la salud sexual".

Avatar del

Por El Imparcial

"Chumel Torres atenta contra la salud sexual": ironiza el youtuber por "regaño del IMSS"(Instagram/ ChumelTorres)

"Chumel Torres atenta contra la salud sexual": ironiza el youtuber por "regaño del IMSS" | Instagram/ ChumelTorres

CIUDAD DE MÉXICO.- Chumel Torres habló en su programa en Radio Fórmula sobre la respuesta del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS) luego de que esta mañana el creador y conductor del Pulso de la República y HBO, compartiera un meme en el que se ve la imagen de Valentín Elizalde junto a un escrito de luto por supuestamente haber sido un doctor que murió contagiado del coronavirus al combatirlo.

Torres comentó que el IMSS lo regañó por haber difundido "fake news" para después desmentir la información. Sus compañeros del programa agregan que Antonio Attolini, ex fundador del moviemiento #YoSoy132 y su amigo que labora en el IMSS, les dijo que "no era el momento para esas bromas".

El youtuber después comentó que ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE,) México es el páis que menos pruebas de Covid-19 ha realizado por lo que señaló "¿Ahí quién va a regañar al IMSS?", a la vez que ironizó con un comentario sobre el sexo insitando a no utilizar preservativos.

"Te va a regañar otra vez el IMSS", le respondió su equipo,quienes empezando la emisión cantaban "Y se parece al IMSS", en referencia a "Y se parece a ti", canción de "El Gallo de Oro", ante ello, Chumel sugirió la cabeza para la siguiente nota por el incidente "Chumel Torres atenta contra la salud sexual".

En esta nota

Comentarios