Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brad Pitt

Hubo “truene” entre Brad Pitt y Nicole Poturalski; Brad de regreso a la soltería mientras Nicole sigue casada

Una fuente anónima declaró a un medio que realmente la relación que tanto el actor como la modelo tenían, no era tan seria como se creía y terminó hace un buen tiempo.

A menos de dos meses de darse a conocer la “extraña relación” entre Brad Pitt y la modelo Nicole Poturalski, quien está casada con el empresario Roland Mary, la pareja le puso fin a su romance, como así la anunció Page Six.

Una fuente anónima declaró al medio que realmente la relación que tanto el actor como la modelo tenía, no era tan seria como se creía y terminó hace un buen tiempo.

Nunca fue tan serio como se decía que era. La ruptura ocurrió hace un tiempo. La pareja está totalmente separada”, aseguró el informante.

En Page Six también confirmaría que la pareja estaría saliendo desde agosto, cuando el ex esposo de Angelina Jolie, viajó a París con la modelo de 27 años de edad, el mismo día que se supo públicamente de su romance.

Supuestamente la pareja se trasladó al al Château Miraval, la finca al sur de Francia donde Brad y Angelina se casaron, pero se cree que Brad conoció a Nicole en el restaurante de moda Borchard, propiedad del esposo de Poturalski, Roland Mary, localizado en Alemania.

La revista Quién publicó que en ese entonces se supo que la modelo era una mujer casada y mantenía una “relación abierta” con su marido, por lo que no había nada que impidiera que ella estuviera a lado del actor de 56 años de edad.

Page Six afirmó que antualmente el actor de Hollywood se encuentra en su casa de Los Ángeles, luchando por la custodia de sus hijos con su ex esposa, Angelina Jolie: Maddox de 19, Pax de 16, Zahara de 15, Shiloh de 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años.

El Daily Mail detalló que la intérprete de “Maléfica” está luchando con Brad Pitt, ya que este quiere la custodia de sus hijos compartida al 50%.

En esta nota