Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

¿Hubo pleito entre Karely Ruiz y Sol León? 

Después de ser invitada a la fiesta de los XV años de la hermana de Karely Ruiz, Sol León decidió retirarse, ya que se le pidió que no se tomara fotos con los invitados

Avatar del

Por Redacción/GH

Después de ser invitada a la fiesta de los XV años de la hermana de Karely Ruiz, Sol León decidió retirarse ya que se le pidió que no se tomara fotos con los invitados.(Facebook-Media News)

Después de ser invitada a la fiesta de los XV años de la hermana de Karely Ruiz, Sol León decidió retirarse ya que se le pidió que no se tomara fotos con los invitados. | Facebook-Media News

De nuevo Karely Ruiz dio de que hablar con los sucesos de este fin de semana, después de que en redes sociales se difundiera que había mandado correr a la influencer Sol León de la fiesta de XV años de su hermana.

Según los vídeos que se estuvieron difundiendo en redes sociales, varios asistentes en la fiesta de la hermana de Karely comenzaron a pedirle muchas fotos a Sol León, y de esta manera dejaron a la festejada a un lado.

Fue por ello que Karely se habría molestado, pues ella misma mencionó que lo único que quería era que su hermana fuera el centro de atención, incluso detalló que por esa misma razón ella no quiso tomarse fotos con nadie.

“Era su noche, era su fiesta, era para que ella lo disfrutara. No para que se tomaran fotos conmigo. Para eso voy a lugares en donde uno paga una foto.” agregó Karely.

Sol Leon dio su punto de vista

Por parte de Sol León, ella contó que había recibido un llamado por parte de la familia de Karely donde le pedían que dejara de tomarse fotos, asì que ante ello, sin mas que decir, decidió irse de la fiesta, donde supuestamente no se le ofreció ni un vaso con agua.

“No me sentí atendida en ningún sentido, no soy famosa y nada, pero si me van a caga… por atender a la gente, pues háganlo. Yo traté de equilibrar lo más que pude. No nos dieron ni un vaso con agua”. Indico Sol.

Sin duda esta nueva polémica ha dejado mucho de que hablar y las opiniones están divididas, pues muchos opinan que Karely hizo lo correcto mientras otros están a favor de Sol.

Te puede interesar: En un arranque de celos, Fofo Márquez deja una cuenta de 60 mil pesos a Karely Ruiz en un antro

En esta nota

Comentarios