Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Hospitalizan al papá de Gael García Bernal

José Ángel García Huerta, padre de Gael García Bernal, se encuentra delicado de salud, así lo ha dado a conocer su esposa, la actriz Bella de la Vega, a través de las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ángel García Huerta, padre de Gael García Bernal, se encuentra delicado de salud, así lo ha dado a conocer su esposa, la actriz Bella de la Vega, a través de las redes sociales.

Externando su preocupación por el estado en el que se encuentra el director de escena, De la Vega reveló que el papá de Gael está luchando contra la fibrosis pulmonar que lo aqueja.

“Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta, quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar. Dios, Virgencita de Guadalupe: ayuden a mi esposo a sanar y seguir siendo el hombre honesto, justo y trabajador que siempre ha sido, con esta alegría, energía y buen humor que lo hacen un ser especial y el maestro que nos enseña muchas cosas buenas con su ejemplo. Amén”, solicitó la artista.

Hasta este momento el también hijo de la actriz Patricia Bernal no se ha pronunciado al respecto de la salud de su padre, quien en los últimos años ha dado de qué hablar por su relación con Bella de la Vega debido a su diferencia de edades.

En esta nota