Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Horacio Pancheri dice que lo que más extraña de su relación con Marimar Vega, es a "La Chata"

Centro de la atención de medios de comunicación de espectáculos ha sido el actor Horacio Pancheri, tras declarar en redes sociales que su relación sentimental con la también actriz Marimar Vega ha llegado a final feliz.

CIUDAD DE MÉXICO.- A decir de ciertos medios de comunicación, el término de la relación sentimental entre los actores Horacio Pancheri y Marimar Vega, fue por qué el argentino se cansó del comportamiento de la actriz.

Varios fueron los meses de intensa convivencia entre Pancheri y Vega, al grado que aunque ella le llama llorando (a decir del actor), el lo que más extraña es convivir con "La Chata", mascota de la actriz.

Aunque Horacio ha querido evitar tener comunicación con Marimar, aprovechó que "La Chata" tenía llamado para participar en las grabaciones de la serie "El Juego de las Llaves", para llevarla él mismo y convivir un rato con ella.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue a través de su cuenta de Instagram que Horacio mostró lo emocionado que estaba por llevar a la perrita a su llamado, mientras Marimar se encontraba en el hotel tomando el sol, esperando a que su perrita terminara de ‘trabajar’.

De esta manera ninguno tuvo que cruzar palabra con el otro para ver a la perrita, pues la producción se encargó de recoger a la mascota y ya en camino con los actores que iban a grabar, fue cuando Horacio pudo encontrarse con la perrita y jugar un rato con ella y con sus compañeros.

El Imparcial: imagen de artículo

Pancheri luce feliz al lado de Montes

Además el actor aprovechó para compartir con sus seguidores de la misma red social, algunas imágenes donde se le aprecia muy bien acompañado de la actriz Gala Montes, su compañera en la producción del melodrama mexicano "La Mexicana y el Güero".

En la novela de televisa ambos forman pareja, teniendo una excelente quimica en pantalla, al grado de ya apropiarse de un término otorgado por su público, quienes han nombrado a la pareja como "Katrigo", nombre que acompañó la publicación donde se puede apreciar a los personajes de "Katya" y "Rodrigo".

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo