Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

Hombre invade la propiedad de Rihanna en Los Ángeles

El individuo irrumpió una de las propiedades de la famosa cantante.

ESTADOS UNIDOS.- La casa en Los Ángeles de Rihanna fue invadida la semana pasada por un hombre no identificado, y a pesar de que los hechos ocurrieron mientras la cantante se encontraba fuera de esa propiedad, vigilantes llamaron a la Policía.

Daily Mail informó que el individuo accedió sin permiso al terreno en el que se encuentra la casa, y una vez que el equipo de seguridad se percató de lo que ocurría marcaron a la los oficiales.

Sin embargo, una vez que llegaron las autoridades, la seguridad privada informó que el intruso logró escapar al notar que fue visto y delatado. Ahora la Policía de Los Ángeles ha abierto una investigación sobre el caso.

Informes revelaron la ausencia de Rihanna el día de los hechos, y a pesar de que la propiedad es suya no reside ahí, ya que la cantante de 33 años se mudó a Londres unos meses después de lanzar su propia marca "Fenty Beauty".

El medio estadounidense afirma que RiRi, como también es conocida, ha tenido varios enfrentamientos de este tipo, por ello cuenta con seguridad privada en sus distintas casas a pesar de no encontrarse ahí.

En esta nota