Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ESPECTÁCULOS

Hollywood reafirma su rechazo a Trump, celebran llegada de Biden

Sin duda estas han sido una de las elecciones más controversiales de los últimos años en Estados Unidos, Trump se va siendo uno de los presidentes querido por la mitad de su pueblo, pero repudiado por la otra mitad. El mundo del espectáculo también tuvo una participación clave durante la campaña de Biden y Harris, influyó mucho en su llegada a la Casa Blanca.

ESTADOS UNIDOS.- Estados Unidos es famoso a nivel mundial por su industria del cine y espectáculo, por ello la opinión de sus protagonistas es trascendental en la elección de nuevo presidente. Artistas como Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Dua Lipa, Eva Longoria y muchos más celebraron la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris.

El miércoles 20 de enero fue un día muy esperado en el vecino país del norte, pero también los ojos del mundo se enfocaron en la ceremonia de toma de protesta del nuevo mandatario estadounidense, que se titulo "Celebrating America".

Dicho evento fue un derroche de elegancia propia de la ocasión, pero también un desfile de celebridades, quienes celebraron junto a el nuevo presidente de Estados Unidos su llegada al Capitolio.

Pero la salida de Trump no fue menos mediática, usuarios de Twitter e instagram a nivel mundial revolucionaron las redes sociales, posteando como locos todo lo relacionado con la salida de Donald y Melania Trump de la Casa Blanca, principalmente en el continente europeo, resaltando la llegada de Los Biden y Los Harris.

Más que nunca, los famosos del cine, la música y televisión, hicieron una pausa en sus tareas cotidianas para ver, muchos de ellos a través de la televisión, un momento histórico para su país: la toma de posesión de un nuevo presidente. Y aunque cada cuatro años se repite el ceremonial, este tuvo un interés particular para las celebridades que a últimas fechas han estado muy activos en su apoyo a determinados candidatos como lo son Joe y Kamala.

Los famosos celebran la llegada de Biden

Un repaso por los perfiles de Jennifer Aniston, Dua Lipa, Linda Evangelista, Sarah Jessica Parker, Eva Longoria o Zoë Kravitz; bastan para comprobar que sus mensajes están entre "adiós Trump" y "viendo este extraordinario momento entre lágrimas".


EL LLANTO DE OPHRA

EL GRAN PASO DE DUA LIPA

El Imparcial: imagen de artículo

EL MANATÍ DE KRAVITZ

El Imparcial: imagen de artículo

LA APOTESIS DE ANISTON

El Imparcial: imagen de artículo

LA TELE DE SARAH

EL NUEVO DÍA DE LINDA EVANGELISTA

El Imparcial: imagen de artículo

LAS FELICITACIONES DE KRIS JENNER

LA IMAGEN DE EVA LONGORIA JUNTO AL NUEVO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

En esta nota