Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / México

Himmel revela que Urquiza lo enfrentó por David Zepeda

El transexual asegura que hasta dinero le ofreció el ‘rey de las extensiones’ para avisarle cualquier tipo de insinuación por parte de quien llamaba del actor

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y modelo Himmel reveló que Daniel Urquiza lo enfrentó en una ocasión para cuestionarlo si había intimado con David Zepeda, con quien presuntamente tenía una relación de 10 años.

Durante una entrevista en el programa Chisme No Like, el transexual del canal Youtube Vida y Estilo, relató que ‘el rey de las extensiones’ le llamó en una ocasión por teléfono para preguntarle que relación tenía con Zepeda, pues habían coincidido en un casting en Tv Azteca.

Aseguró que en esa llamada el extensionista, le dejó claro que el actor era su ‘marido’ y en caso de que él se le insinuara le informara de inmediato y a cambio le daría dinero.

“Me ha pasado a mí también, conozco a muchos famosos que cuando les preguntan por mí, dicen que no. Creo que es muy normal en el medio, realmente cuando los actores son bisexuales, no quieren salir del clóset”, puntualizó.

‘El rey de las extensiones’, señaló, quiso realmente a Zepeda, por eso mantuvo la relación en secreto, la cual era conocida por varias personas del medio.

Cabe mencionar que David Zepeda borró las fotografías de sus redes sociales donde aparecía con el suéter de la marca Louis Vuitton que según Daniel Urquiza le prestó.

El lunes Urquiza fue encontrado sin vida en el interior de su departamento, ubicado en la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

En esta nota