Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

Hijo de José José denuncia que están usando su nombre para extorsionar por medio de las redes sociales

Por medio de un video de Instagram, el cantante y actor mexicano reveló la cuenta sospechosa y aconsejó a los usuarios sobre cómo actuar ante las estafas cibernéticas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Fue por medio de Instagram, donde José Joel, hijo del famoso cantante José José, anunció que han ocurrido denuncias de personas que aseguran haber sufrido una extorsión en nombre del famoso.


El primogénito del autor de “El triste” hizo una declaración oficial por medio de la red social, en el cual expresó:

Nos hemos percatado que delincuentes y usurpadores están utilizando mi nombre a través de redes sociales para llegar a todos ustedes y causarles un daño”, confesó José Joel.


En el breve video agregó que los extorsionadores están pidiendo dinero a las personas haciéndose pasar por el cantante “cuando todos saben que el no es así”, comentó.


También aprovechó el momento para dar el nombre de la cuenta fraudulenta, la cual es: JoséJoel9990, asegurando que gracias al apoyo de la policía cibernética ya lograron denunciarla y desactivarla, pero esto no quita el hecho de que aún existan dos o más cuentas con dicha finalidad.


“Si cualquier cuenta que no sea José Joel Oficial -cuenta verificada del actor- los contacta, por favor repórtenlo a la policía cibernética, así es como podremos terminar con esta gente que solo buscan aprovecharse de las buenas personas, no lo permitan y reportémoslo”, concluyó el artista.

José Joel comenzó su carrera artística participando en obras musicales, tal como "Vaselina" y "Los tenis rojos". En 1997 firmó con la compañía discográfica PolyGram Latino. Mas tarde participó en el doblaje de la trilogía de "El Señor de los Anillos" y formó parte del elenco de la función mexicana del musical "Hairspray" como protagonista.


En 2011 formó parte de una gira de conciertos con su padre, compartiendo escenario con el famoso cantante y su hermana, Marysol Sosa.


Para el siguiente año, José Joel formó parte de la obra “Amar y Querer”, musical que rendía homenaje a la trayectoria de su padre, la cual tuvo que ser detenida por distintas razones, entre ellas, problemas económicos.


Recientemente, se vio envuelto en polémicas con su hermana Sarita Sosa, debido al testamento de su padre, el cual no ha sido revelado, ni sus bienes compartidos por problemas legales.

En esta nota