Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

Hija de Lucero se declara fan de Michelle Rodríguez

La misma comediante compartió una foto de ambas, demostrando su aprecio por la joven y su admiración por Lucero, pues estuvo en videollamada con ella. 

CIUDAD DE MÉXICO. – Lucerito Mijares, hija de la famosa actriz mexicana y Manuel Mijares ha sido tendencia en las últimas semanas por su voz y su talento para el canto, además de sus bailes al estilo Beyoncé y constantes “en vivo” por sus redes sociales. Ahora, la cantante causó revuelo por declararse fan de la comediante de “Me Caigo de Risa”, Michelle Rodríguez.


Esta semana, durante un encuentro entre las famosas, ambas compartieron fotos en sus redes sociales que acompañaron con un mensaje mostrando su admiración una por la otra.


“Ayy te amo. Soy tu mega fan”, expresó la adolescente de 16 años por medio de Instagram, imagen que la misma comediante replicó, exponiendo que se sentía emocionada por conocer a la joven.


Además, la propia Lucero realizó una videollamada con ella durante la reunión y tuvieron una pequeña charla. Algo que Rodríguez reveló en su foto, agregando que “casi se desmayaba por hablar con la actriz”.


La cantante sorprendió al realizar un reto de baile con su prima, quien es idéntica a Lucero.


Este miércoles 28 de abril, la hija de la famosa actriz mexicana compartió un video en el que realiza una complicada rutina de baile al lado de su prima, quien curiosamente, es idéntica a Lucero.


En el video, ambas jóvenes llevan a cabo un baile; sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas es el talento que mostró Lucerito Mijares para la danza y el gran parecido físico que tiene su prima con la actriz.


La publicación rápidamente se hizo viral, alcanzando un gran número de visualizaciones y comentarios positivos de los internautas.

En esta nota