Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Hija de Kimberly Loaiza sufre un accidente

La Youtuber se llevó tremendo susto con su niña

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, forman una de las parejas más polémicas del mundo del Internet, pero ambos a pesar de todos los chimes, han podido formas una familia y tener a una hija, quien recientemente sufrió un accidente.

Kima, la hija de la YouTuber quien apenas tiene 1 año, 6 meses de edad se cayó de la cama y recibió un fuerte golpe en la boca al tener impacto con el suelo.

La caída fue tan fuerte que la menor se pegó en el labio, lo que provocó que su boca terminara por sangrar, por lo que sus padres.

El esposo de Kimberly, también influencer Juan de Dios compartió la noticia por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde aclaró que la cortadita no pasó a más y no hubo necesidad de llevarla al hospital.

Pantoja reveló que el accidente fue algo que suele sucederle a cualquier niño en su casa, y es que alguna distracción basta para que los pequeños puedan tener un accidente.

Mi niña, le salió sangre. Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón, le salió sangre. La íbamos a llevar al médico, porque le salió sangre, pero poquita, ahorita ya no siguió saliendo. Pobre de mi bebé", dijo Juan de Dios.

La pareja declaró que es la primera vez que le pasa algo así a Kima, ya que nunca antes se había golpeado, mucho menos caerse de la cama, y esta vez sucedió porque la menor se aventó de la cama.

El también YouTuber agradeció todo el apoyo y muestras de cariño para su hija, pero dejó en claro que se encontraba bien y que no había pasado nada grave.

Hay que recordar que la "lindurita mayor" se encuentra en los últimos días de su embarazo y es que ya está a punto de dar a luz a segundo bebé y su primer hijo varón.

La pareja prefirió ocultar parte de este proceso de embarazo, ya que en el anterior Kimberly fue duramente criticada por su físico y por lo que subió de peso en aquellos meses.

En esta nota