Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto debuta como actriz de telenovelas en “Si Nos Dejan”

Elissa Marie, de 12 años de edad, debutó como actriz en el “remake” de “Mirada de Mujer” que se estrenó por Univision el pasado 1 de junio.

Avatar del

Por Redacción/GH

La adolescente formará parte del elenco de “Si Nos Dejan”, estelarizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.(Instagram)

La adolescente formará parte del elenco de “Si Nos Dejan”, estelarizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de “Si Nos Dejan”, el pasado 1 de junio, se supo que Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debutó como actriz en la telenovela que se transmite en Estados Unidos por Univision.

“Si Nos Dejan” es una telenovela producida por W Studios para Televisa y Univision, y su historia es una adaptación de la exitosa telenovela colombiana “Señora Isabel”, de 1993 y en 1997, la historia llegó a México, transmitida por TV Azteca con el nombre de “Mirada de Mujer”.

Fue la propia Geraldine Bazán quien reveló que su hija saldría en “Si Nos Dejan”, de la cual se encuentra muy orgullosa y a quien ha apoyado en sus decisiones, además de acompañarla a Miami cuando realizó las grabaciones del melodrama, el año pasado, además de estar presentes en el estreno.


ORGULLOSA DEL TALENTO DE SU HIJA

A través de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán compartió con sus seguidores lo orgullosa que se siente de su hija Elissa y le demostró lo mucho que la ama, tras esta nueva etapa en su vida.

Hoy es un día muy especial para mi hija @elissasbb y por lo tanto para nuestra familia. Estrena @sinosdejan_of por @univision. Mucho éxito Elissa, estamos muy orgullosas de ti mosquetera!!! Gracias a todos ustedes familia, por todo el apoyo que le dan!!!”, escribió.

El mensaje está acompañado de una foto en la que aparecen Geraldine y Elissa abrazadas en el set de grabación el día del estreno del melodrama, el cual tendría horario estelar.

“Si Nos Dejan” es protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, y Elissa Marie Soto Bazán interpretará el personaje de “Sofía”, pero no se sabe más detalles sobre ello.

Elissa Marie ya había tenido una participación especial en la serie de Netflix, “100 Días Para Enamorarnos”, donde interpretó a “Valentina”, la hija de “Elisa”, una abogada exitosa que es la tercer en discordia de los protagonistas y que fue actuado por su mamá, Geraldine Bazán, pero es su primer trabajo en una telenovela.

En esta nota

Comentarios