No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hija de Bibi Gaytán casi es hospitalizada

La familia Capetillo Gaytán se llevaron un gran susto al pensar que estaban contagiados de Covid-19

Avatar del

Por El Imparcial

Ale Capetillo sufre un dolor fuerte y es trasladada al hospital(Instagram)

Ale Capetillo sufre un dolor fuerte y es trasladada al hospital | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, han logrado formar una de las familias más solidas del espectáculo y sus hijas Alejandra y Ana Paula se han destacado en el mundo de las redes sociales al compartir sus experiencias personales.

Meses atrás, Ana Paula declaró que tenía que dejar de hacer videos por un tiempo por un problema de salud, el cual no era nada grave, por esta razón su hermana, Alejandra explicó la razón que al final la trasladaron a urgencias por tener algunos síntomas de Covid-19.
 
Además agregó que todos temían que pudiera ser el virus, ya que su fuera así, todos terminarían contagiados, es por eso que se tuvo que hacer la reconocida prueba del PCR.

Ale acabó en urgencias en la madrugada… el doctor sí le mandó a hacer la prueba de Covid-19, además de los antibióticos y dijo: ‘no podemos descartar Covid, entonces que se haga la prueba de PCR, dijimos: ‘no, todos ya tenemos, nos vamos a morir…es Covid porque no hay otra explicación’”, comenzaron a explicar.

Todo parecía indicar que Alejandra podría tener la enfermedad por los tipos de síntomas que sentía, como un dolor muy fuerte en la espalda, el estómago al punto incluso de que se le dificultaba moverse, la joven declaró haber pasado muy duras noches que le impedían dormir.

Como los síntomas no se quitaban, la hija de Biby y Eduardo, tuvo que ser atendida en el hospital donde estuvo acompañada por su familia, afortunadamente la joven salió negativa a Covid.19, sin embargo se tuvo que realizar una tomografía para saber lo que estaba sucediendo.

Por suerte los estudios salieron en perfectas condiciones, es decir que ninguno de sus órganos tenía algo que pudiera interferir en su salud, por lo que tuvo que regresar a casa.

Pero tiempo después Alejandra presentó nuevamente el dolor, fue entonces que su madre, Biby Gaytán le brindó algunos remedios casaros, para poder calmar un poco las molestias, sin embargo hasta ahora la joven no está diagnosticada con ninguna enfermedad, ni tampoco tiene Covid-19, lo bueno es que ha ido mejorando conforme han pasado los días.

Con información de TV Notas
 
 

En esta nota

Comentarios