Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Hija de Aislinn Derbez canta a todo pulmón canción de la Banda MS

La actriz mostró el gran talento de su hija

EUU.- Aislinn Derbez se abrió fama en el medio del espectáculo al tener una sólida trayectoria como actriz y heredar el gran carisma por parte de su padre Eugenio Derbez, sin embargo hay que recordar que la artista estuvo casada con Mauricio Ochmann con quien tuvo una hija, Kailani.

En los últimos meses la actriz ha ido encontrando la manera de combinar su trabajo y al mismo tiempo ser mamá y poder disfrutar de la presencia de su hija, por medio de sus redes sociales se han dado a conocer varios momentos de este tipo.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Univision famosos se publicó un video en el que aparece Aislinn a lado de Kailani quien comienza a cantar uno de los temas musicales de la Banda MS.

@aislinnderbez presume como Kailani canta a todo pulmón canción de la banda MS" se puede leer en la publicación.

No es la primera vez que la artista comparte este tipo de videos y es que en otras ocasiones la menor ha aparecido tocando algunos instrumentos musicales.

Y es que aunque apenas tiene 3 años, Kai como le dicen sus padres, ya ha dejado ver lo mucho que le gusta la música, tal como sucede con su padre.

Hace unas semanas Aislinn lanzó la segunda temporada de su podcast "La magia del caos" donde suele tener entrevistas con invitados especiales, personas especializada en dicho tema, generalmente la actriz suele tocar temas emocionales, con el objetivo de aportar un poco a sus fanáticos.

Ahora la actriz se ha mantenido más activa en redes sociales donde suele compartir un poco de su vida pero también de lo que ahora ella hace profesionalmente.

En esta nota