Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Ramones

Hija de Adal Ramones podría participar en "Survivor México 2021"

Alex Kaffie destapó los nombres de los posibles participantes, entre ellos está la hija del conductor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el lunes pasado Alex Kaffie revelara que la segunda temporada de “Survivor México” estaría de vuelta e iniciaría a finales del mes próximo, también se filtraron los nombres de los posibles participantes y entre ellos está el de la hija de Adal Ramones.

En su columna Sin Lisonja de este miércoles, el comentarista agregó dos presuntos candidatos a participar en el reality show que se grabará en una isla de República Dominicana y uno de ellos es el de Paola Ramones, de 20 años de edad.

Me entero de otro par de nombres: Paola Ramones y Andrea Noli. Sí, la hija de Adal Ramones y la actriz de telenovelas (una de ellas Vivir a Destiempo) han estado en pláticas para participar en la edición 2021 del citado programa”, escribió Kaffie.

Entre los posibles concursantes también está el ex académico Raúl Sandoval, Leopoldo Morín (actor), Jessica Coch (actriz), Pepe Gámez (actor), Danik Michell (ex AcaShore), Christian de la Campa (actor) y Bella de la Vega, pareja sentimental del fallecido José Ángel García, papá de Gael García Bernal.


Paola Ramones envuelta en escándalos

A pesar de su corta edad y estar lejos de los reflectores, Paola Ramones se ha visto envuelta en varios escándalos de índole sexual, según una publicación que realizó EL Heraldo en 2019 y que la han hecho “famosa”.

Uno de ellos fue el que protagonizó al tener una amistad con Nicolás Haza, el hijo de Plutarco Haza y Ludwika Paleta, quien a su vez esta tiene una relación con Emiliano Salinas y estuvo involucrado en una secta de presunto tráfico sexual llamada “Nxivm”.

Todo inició cuando Paola habría publicado una foto con Nicolás, en 2016, la cual fue eliminada de Instagram, y los internautas interpretaron que eran novios, por lo que podría estar involucrada en la dichosa secta, pero la joven aclaró que sólo era un buen amigo, ya que ambos estudiaban en Canadá.

Otro de los escándalos surgió en 2018, cuando Paola apenas tenía 18 años de edad y fue víctima de los internautas, quienes filtraron un video pornográfico en el que le pusieron la cara de la hija del conductor.

De inmediato los rumores fueron desmentidos por Paola y su papá, quien éste último explicó que había sido un montaje, mientras que ya habían hablado con los operadores de Twitter para que eliminaran los videos y algunas cuentas.

En esta nota