Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Heidi Klum

Heidi Klum graba la nueva temporada de “Germany´s Next Top Model” en Alemania

La reconocida modelo fue captada en Alemania, disfrutando de sus ratos libres junto a su familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Heidi Klum es una de las modelos más famosas y cotizadas de todos los tiempos y que ha sobresalido en el mundo del espectáculo, donde ha demostrado su talento histriónico, además el del modelaje.

Ha participado en distintas series de televisión y ha sido anfitriona de programas y eventos importantes, como el famoso concurso de diseñadores de moda “Proyect Runway” y “Germany’s Next Top Model”, una versión de “America’s Next Top model” realizada en Alemania.

De acuerdo al portal Infobae, Klum se encuentra grabando la temporada 16 del famoso reality show, en la ciudad de Berlín, Alemania, que trata de buscar a la próxima top model que triunfará en las próximas pasarelas de los desfiles de moda de los grandes diseñadores.

Se dijo que la legendaria modelo de 47 años de edad, con residencia en Estados Unidos, desde hace varios meses viajó a Berlín para realizar las grabaciones de la nueva temporada del programa y aprovecha sus ratos libres para recorrer algunos lugares del País que la vio nacer y enseñarle un poco de su cultura a sus hijos.

Recordemos que el año pasada, Heidi y el cantante Seal, con quien tuvo una relación, estaban en disputa legal por la custodia de sus hijos, ya que en varios medios de comunicación se dijo que el intérprete no quería que Klum se llevara a los niños a Europa, pero al parecer llegaron a un arreglo y ya andan allá.

En esta nota