Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ginny Hoffman

Héctor 'N' fue acusado de abuso sexual y corrupción de menores, confirma Ginny Hoffman

La actriz empleó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado donde se informa la situación legal de su ex pareja.

Ciudad de México.- Héctor “N” fue acusado formalmente por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, informó Ginny Hoffman.

Lo anterior fue emitido a través de un comunicado por los abogados de la actriz, además de que ella misma dio a conocer la siguiente información en su Instagram:

Te puede interesar: Abogado de Héctor Parra desestima comunicado enviado por la defensa de Ginny Hoffman

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México toma la determinación de formular acusación en contra del señor H.E.P.G. por el hecho que la ley señala como delito de ABUSO SEXUAL COMETIDO EN CONTRA DE PERSONA MENOR DE DOCE AÑOS DE EDAD, AGRAVADO Y CORRUPCIÓN DE PERSONAS MENORES DE EDAD, AGRAVADO en agravio de la víctima de iniciales A. P. H. quien sufrió estas conductas desde los 6 años hasta los 14 años de edad”.

El caso de Héctor “N”

De la misma forma, en el documento se reveló la parte del proceso en que se encuentra el caso. “En este momento, nos encontramos en la fase escrita de la etapa intermedia del proceso penal, por lo que próximamente tendrá verificativo la audiencia intermedia ante un Juez de Control que tendrá por objeto el ofrecimiento y admisión de los medios de prueba, así como la depuración de los hechos controvertidos que serán materia de juicio oral”.

Te puede interesar: Defensa de Héctor N demanda a Alexa Parra por falsedad de declaraciones

Finalmente, en el comunicado se indicó: “Tanto las víctimas directa e indirecta, así como esta asesoría legal, reiteramos nuestra confianza en las instituciones de procuración e impartición de justicia; e instamos respetuosamente a los medios de comunicación a dar un tratamiento informativo adecuado y sensible al género de la violencia sexual, evitando estereotipificación, la culpabilización de las víctimas y el sensacionalismo”.

El Imparcial: imagen de artículo

Daniela Parra reacciona

Ante este comunicado, Daniela Parra, media hermana de Alexa, empleó su cuenta de Twitter para colocar el siguiente mensaje:

Te puede interesar: Ginny Hoffman visita a su media hermana Yosstop tras salir de la cárcel

“Ni yo ni nadie tiene que mover un solo dedo para que pagues todo lo que has hecho y estás haciendo en este momento. La justicia divina no te va a dejar salirte con la tuya… tenlo por seguro”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota