Espectáculos

Harry Styles rechazó oferta de ser el príncipe Erick

Harry Styles no será parte del mundo de Ariel, para consternación de sus fanáticos.

Avatar del

Por El Imparcial

Aseguran que el cantante lo hizo de una manera respetuosa.

Aseguran que el cantante lo hizo de una manera respetuosa.

ESTADOS UNIDOS.- La madrugada de este martes, dos grandes cadenas de cines tuitearon que Harry Styles fue confirmado para el papel del Príncipe Eric para el ‘live action’ de la Sirenita, lo que provocó una oleada de emoción en Twitter. Pero a medida que las noticia comenzaba a extenderse, las cadenas de teatros eliminaron los tweets que al parecer eran incorrectos.

Según información de E! News, una fuente cercana al proyecto señaló que ‘’Mientras [Harry] es fanático del proyecto, ha rechazado respetuosamente la oferta".

El mes pasado se reveló que el cantante de One Direction estaba en conversaciones para interpretar al Príncipe Eric. Por supuesto, los fanáticos estaban encantados con la posibilidad de ver a la cantante estrella junto a Halle Bailey, quien fue elegida para el papel de Ariel, así como al resto del rumorado cast.

Pero a partir de hoy, Halle es el único miembro del reparto confirmado para el papel en la muy esperada película de acción en vivo. Los fanáticos aún esperan saber si Melissa McCarthy, Jacob Tremblay, Awkwafina y Javier Bardem se unirán a la producción de Disney, aunque otras estrellas están tratando de lanzar sus propias campañas en las redes sociales para conseguir un papel.
 

En esta nota
  • Harry Styles
  • Halle Bailey
  • Sirenita
  • Disney
  • Erick
  • Príncipe

Comentarios