Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Harry Styles

Harry Styles anuncia nueva fecha de concierto en el Foro Sol de CDMX

El cantante británico decidió consentir a sus fanáticos al revelar que abrió nuevas fechas en México y Argentina para su gira mundial de "Love on Tour".

CIUDAD DE MÉXICO.- Tuvieron que pasar dos años para que Harry Styles retomara con éxito su gira Love on Tour 2022, luego de tener que aplazarlo debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, por fin los fanáticos del cantante británico podrán disfrutar de sus conciertos, incluso aquellas personas que no consiguieron sus entradas en el pasado, pues el famoso abrió nuevas fechas ante la demanda de boletos.

Durante la mañana del presente martes 22 de febrero, el intérprete de "Golden" decidió sorprender a todos su seguidores latinoamericanos al anunciar que habrá nuevas fechas para México y Argentina, así lo compartió desde su cuenta de Twitter e Instagram con una imagen de fondo negra y letras blancas, a excepción del nombre de su gira que venía en distitos colores.

El Imparcial: imagen de artículo

Asimismo, el exintegrante de One Direction adelantó que la preventa de boletos para sus nuevas presentaciones en ambos países comenzará más pronto de lo que se esperaba, pues la preventa tendrá lugar el 23 de febrero en Argentina y el 26 del mismo mes en México.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe señalar que los precios de las entradas varían dependiendo de la ciudad, el recinto y el tipo de acceso que se desee estar durante el concierto. Aunque la mayoría de seguidores del cantante notaron que estos varían entre los 5 mil y los 9 mil pesos MXN.

Por su parte, los fans del cantante que desean acudir a su presentación en el Foro Sol de la CDMX señalaron que los costos van desde los 5 mil 123 pesos hasta los 6 mil 722, por lo que se espera que el precio se mantenga igual para el show del 24 de noviembre, aunque esto se desconoce todavía.

El Imparcial: imagen de artículo

Comparten memes sobre las nuevas fechas de conciertos

Una vez que Harry Styles compartió esta gran noticia a sus fanáticos, los usuarios en redes sociales expresaron su alegría y sus ansías por tener otra oportunidad de recolectar el dinero necesario y para volver a hacer fila con la esperanza de alcanzar sus entradas. Y entre estos deseos, no faltaron aquellos internautas que publicaron todo tipo de imágenes humorísticas de sus reacciones por las nuevas fechas.

Los memes no tardaron en llegar en Twitter y el nombre de Harry Styles se volvió tendencia en las últimas horas, luego de que sus seguidores subieran cientos de publicaciones al respecto y manifestaran sus deseos de acudir al concierto.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota