Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Harry Styles

Harry Styles abrirá la ceremonia de los Grammys este domingo

Las fans del cantante británico lo volvieron tendencia tras la noticia que Harry abrirá el show de los “Grammy Awards 2021”.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante británico, de 27 años de edad, Harry Styles, estará en el concierto de apertura de los Premios Grammy 2021, quien tiene tres nominaciones por su disco “Fine Line”, reveló la revista Variety.

Los fans del intérprete de “Lights Up” lo volvieron tendencia en Twitter al enterarse que realizaría su aparición en la entrega 63 de los premios a la música internacional más importante en el último año.

No querrás perderte la bienvenida al programa. Va a ser música que te llegará pesada y dura como no la habías visto antes. Tenemos a Harry Styles, este increíble animador, en la cima del espectáculo”, reveló Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y evento en video del canal CBS, donde se trasmitirá la gala.

Styles llamó mucho la atención gracias a su nuevo disco “Fine Line”, el cual vendió 2.5 millones de unidades desde su lanzamiento, por lo que está nominado a “Mejor Interpretación Pop”, Mejor Álbum” y “Mejor Video Musical”.

Sussman indicó a la revista estadounidense que han trabajado duro en la presentación, sobre todo por las restricciones que hay por la pandemia.

“Queríamos hacerlo bien para los artistas. Ha sido un año difícil. Este es un momento para que estos artistas salgan al escenario y se conecten con los fans que han estado hambrientos de este tipo de momentos. Tenemos un grupo maravilloso de diverso talento musical, algunos de los mejores intérpretes en vivo del planeta”, finalizó.

La 63 entrega de los Premios Grammy inicialmente estaba programada para el pasado 31 de enero, pero se pospuso por la contingencia sanitaria, por lo que el próximo 14 de marzo se llevará a cabo la entrega de premios más importante a la música.


Otras presentaciones

Otras de las celebridades que amenizarán la noche más importante de la música son la boy band BTS, Bad Bunny, Dua Lipa, Taylor Swift, Billie Eilish, entre otros, y se confirmó que se realizará un homenaje a los centros de conciertos independientes, los cuales han sido los más afectados por la pandemia.

Entre los artistas que cuentan con más nominaciones destaca Dua Lipa, con cinco categorías diferentes incluyendo las de “Álbum del Año”, “Canción del Año” y “Grabación del año”.

Otra de las exitosas estrellas es Taylor Swift, con cuatro nominaciones, así como Billie Eilish y Beyoncé, quienes cuentan con tres. Ésta última con 24 premios recibidos, es la artista con mayor número de nominaciones en la historia de los Grammys, segpun información de los medios.

En esta nota