Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Harán homenaje al “Príncipe de la Canción”, José José, en los Premios TVyNovelas 2020

La entrega de premios TVyNovelas será el próximo sábado, a las 20:00 horas, y se transmitirá por el canal Las Estrellas

El próximo sábado será la entrega de Premios TVyNovelas 2020 y se realizará un homenaje póstumo al “Príncipe de la Canción”, José José, pero a pocos días de realizarse el evento, no encuentran al cantante que interpretará el icónico tema “El Triste”, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos indicó que aún no tienen a la persona que cante el tema central del homenaje y resaltó que sólo espera que no sea su primogénito José Joel quien sea el elegido, ya que canta feo.

La canción con la que va a homenajearse, por así decirlo, a las personas del medio artístico fallecidas va a ser 'El Triste'. Televisa aún no decide quién va a interpretar esa icónica canción de José José. ¡Ojalá no elijan al hijo del 'Príncipe de la Canción'! Sería muy triste que José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña (con lo feo que canta) cante 'El Triste'”, escribió.

Los Premios TvyNovelas 2020 se realizarán el próximo 31 de octubre, en la Ciudad de México y no en Mazatlán, como en un principio se tenía planeado, y serán conducidos por Jorge “El Burro” Van Rankin y Michelle Rodríguez.

Durante la entrega, que será transmitida por Las Estrellas, a las 20:00 horas (horario CDMX) se reconocerán a los mejores actores y actrices del gremio por su participación, tanto en programas de televisión como telenovelas y la producción estará encargada de Eduardo Suárez.

En una de sus columnas, Kaffie mencionó que habría participaciones especiales durante la emisión y como conductores invitados estarán Gabriel Soto, Irina Baeva, Claudia Álvarez, Andrés Palacios y Danilo Carrera.

En esta nota