Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hailey Baldwin

Hailey Baldwin asegura que tiene que ir a terapia para lidiar con los “haters”

La modelo tiene que lidiar diariamente con personas que la acosan por las redes sociales desde que se comprometió con Justin Bieber, en 2018.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que se casó con Justin Bieber en 2018, la modelo estadounidense Hailey Baldwin ha sido el “blanco” de críticas destructivas y comentarios mal intencionados por algunos internautas que se la viven acosándola por redes sociales.

En entrevistas pasadas, la sobrina de Alec Baldwin mencionó que también ha sido víctima de algunos medios de comunicación, que al igual que los fans de su esposo, la comparan con las actuales parejas del canadiense, en especial con Selena Gómez.

Aunque pareciera que este tipo de situaciones son irrelevantes y el público cree que a los artistas no les afecta porque están impuestos a recibir comentarios negativos, no es así y al igual como muchas de las celebridades, Hailey confesó que tiene que ir a terapia para poder controlar su entorno.

Fue durante el podcast “'Going for Goal”, de la revista Women's Health, que la también bailarina reveló que para lidiar con los “haters” asiste a terapias y le ha servido mucho para enfrentar el día a día y entender del por qué las personas se portan de esa manera.

La forma en que lidio con toda esa atención tan negativa pasa por... Bueno, hablo mucho del tema con mi terapeuta y creo que la terapia es muy valiosa en ese sentido. También puedo decir que estoy casada con alguien que ha sufrido esto durante mucho más tiempo que yo, por lo que tengo un referente claro sobre cómo manejar la situación”, dijo.

Baldin agregó que el tener la oportunidad de compartir lo que le ocurre con alguien que la entiende tan bien, ha sido de gran ayuda para su vida y poder liberarse de todo el estrés que pudiera causarle la negatividad de las personas.

En esta nota