Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YouTuber

Hacen estatua para Luisito Comunica

El YouTuber recibió un regalo muy especial por parte de uno de sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica actualmente con más de 35 millones de seguidores en su canal, lo convierte en uno de los YouTubers más reconocido a nivel nacional, gracias al contenido que ha generado en los últimos años.

Hace unas horas el influencer publicó un video en el que aparece acompañado por una estatua, que es una replica física de él mismo.

En el video se puede ver a la estatua con las mismas facciones y "ropa" que suele utilizar "Luisillo", incluso tiene hasta un celular y una paloma en su hombro, haciendo referencia al apodo de "El Rey Palomo"

El encargado de hacer esta obra fue @Viery_art, artista originario de Ecuador y admirador del influencer, a quien le estaba preparando esta sorpresa desde hace seis meses.

De verdad estoy muy emocionada, muy feliz, en persona uff, el detalle que tiene" expresó el YouTuber.

En la grabación se pudieron ver cada uno de los detalles que tuvo el artista en el cabello, en la "ropa" , bigote y otras partes hacen que conformen perfectamente a Luisito Comunica.

Inmediatamente el YouTuber comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que quedaron impactados con el resultado, mientras que otros reconocieron que esto forma parte de una leyenda.

En esta nota