No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Hacen a La Catrina una superheroína

"La liga de los 5" es la ópera prima de Marvick Núñez, situándose la historia en la Ciudad de México y sus alrededores.
 

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

"La liga de los 5" es la ópera prima de Marvick Núñez, situándose la historia en la Ciudad de México y sus alrededores.(Tomada de la red)

"La liga de los 5" es la ópera prima de Marvick Núñez, situándose la historia en la Ciudad de México y sus alrededores. | Tomada de la red

Imagine a la tradicional Catrina con la habilidad de rearmarse a sí misma para tomar distintas formas y que puede usar huesos ajenos para aumentar su poder.


Y si a ello agrega que combate villanos, entonces tendrá a una superheroína mexicana que bien valía la pena trasladar al cine.
Ella es una de las integrantes de "La liga de los 5", producida por Ánima Estudios (saga "Las leyendas"), que se encuentra en posproducción.

Entre sus compañeros se encuentra un luchador, un guerrero prehispánico y un joven llamado Chema, cuyo poder radica en enchilar a todo mundo.

"Lo que queremos es romper el mito de que sólo hay superhéroes en otros países y demostrar que se puede tener propios, muy mexicanos, en todos lados y tipos. Es un proyecto que llevamos mucho tiempo puliendo para hacerlo", señala el productor Fernando de Fuentes.

"La liga de los 5" es la ópera prima de Marvick Núñez, situándose la historia en la Ciudad de México y sus alrededores.
 

En esta nota
  • La Catrina

Comentarios