Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Habrá concurso de baile en el matutino "Hoy" 

Alex kaffie reveló que aunque algunos no quieran, ya se decidió que habrá concurso de baile como parte del entretenimiento de “Hoy”.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas se han estado anunciando varios cambios en la programación de “Hoy” con el fin de levantar los niveles de audiencia, a pesar de que el matutito de Televisa seguiría siendo el programa más visto de la televisión abierta.

Entre los cambios que Alex Kaffie ha mencionado en algunas de sus columnas están los despidos y secciones que cambiarían para dar mayor frescura al programa, una de ellas sería un concurso de baile en el que participarían todos los integrantes.

El comentarista de espectáculos aseguró que no a todos los de “Hoy” les gusta participar en las secciones donde se tenga que bailar, como a Raúl “El Negro” Araiza, pero tendrán qué hacerlo.

Me entero que 'Hoy' estrena concurso de baile. Sí, el matutino de  Las Estrellas (Canal 2) inicia en los próximos días certamen de baile. Desde luego entre sus concursantes van a estar Andrea Legarreta, Raúl Araiza (a él le caga bailar pero tendrá que hacerlo quiera o no) y Galilea Montijo”, escribió.

Pero no sólo tendrán que participar los conductores principales junto con Arath De la Torre, sino que también estarán moviendo “el bote” Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona y Lambda García.

Uno de los nombres que andaría fuerte para que se integrara al concurso como el coreógrafo es, según Kaffie, Julio Camejo, mismo que podrá a bailar a todos a ritmo de sus pasos de baile.

En esta nota