Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Secuestros en México

Habla Alejandro Sandí por primera vez tras su secuestro

El actor manifestó que en breve retomará su faceta profesional.

Alejandro Sandí reapareció públicamente y brindó su primer mensaje luego de que hace algunas semanas fuera secuestrado por más de 24 horas mientras daba un paseo por el Nevado de Toluca junto a la cantante Esmeralda Pimentel y la actriz Vanessa Arias.


A través de un video compartido en sus historias de Instagram, el actor confesó: “¿Cómo estás? es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos últimos días, no sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo”.

De la misma manera, Sandí aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño y preocupación tras darse a conocer la noticia de su secuestro. “Gracias de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa, gracias por cada uno de sus mensajes”.


Finalmente, el artista que forma parte del elenco de la serie “El Señor de los Cielos”, manifestó que en breve retomará su faceta profesional.

“Gracias por su paciencia a todos, voy a estar de regreso pronto, se los prometo, pero ahora es conmigo con quien tengo que estar primero y después estaré con todos”, concluyó.



En esta nota