Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

HBO quiere a ex conductora de "Ventaneando" para presentar un reality show 

Alex Kaffie reveló que la conductora es requerida por el canal de televisión de paga para que sea la anfitriona de su próximo proyecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que su reciente aparición en “Ventaneando” la conocida conductora llamó la atención de los ejecutivos de HBO y la andan buscando para que lleve la batuta en su nuevo programa de cocina.

Se trata de la presentadora Inés Gómez Mont, quien según lo reveló Alex Kaffie, está siendo requerida por el canal estadounidense para que sea la anfitriona de la versión mexicana del programa de cocina “The Great Celebrity Bake Off”.

El canal de televisión restringida HBO quiere que Inés Gómez Mont sea la que conduzca la versión mexicana del «reality» The Great Celebrity Bake Off (programa en el que varias celebridades se disputan el primer lugar como pastelero)”, escribió Kaffie en su columna Sin Lisonja.

Destacó que en caso de que Inés Gómez Mont, madre de cinco niños, aceptara ser la nueva estrella de HBO, deberá “encerrarse” durante un mes y medio en un foro, acompañada con el equipo de producción, para poder grabar el concurso.
El controversial periodista detalló que las grabaciones serían en el Estado de Toluca.

El pasado 22 de enero, Inés Gómez Mont junto con la mayoría de los conductores que trabajaron en “Ventaneando”, estuvieron presentes durante el programa especial y alusivo al 25 aniversario del programa, donde recordaron varias anécdotas que vivieron juntos.

En su columna del pasado 23 de enero, Alex Kaffie había dicho que la ojiverde estaba en espera de un nuevo proyecto en el que participaría junto a Roberto Romagnoli, pero al parecer no se aprobó, ya que no se supo nada al respecto.

Supuestamente dicho programa sería para Televisa y se transmitiría los sábados en horario estelar, lo que marcaría el regreso de la conductora a la pantalla chica.

Hasta el momento Inés Gomez Mont no ha confirmado ni desmentido la información y estaremos a la espera que en los próximos días se sepa algo al respecto y que sus seguidores puedan disfrutar de su talento en cualquiera de los dos proyectos.

En esta nota