No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dan a conocer ingredientes de vela “con aroma a vagina de Gwyneth Paltrow”

La historia de esta extraña vela comenzó con una broma entre Gwyneth Paltrow y el perfumista Douglas Little.

Avatar del

Por El Imparcial

Gwyneth Paltrow tiene 47 años actualmente.

Gwyneth Paltrow tiene 47 años actualmente.

ESTADOD UNIDOS.- La vela fue todo un éxito desde que se puso a la venta, su ‘‘supuesta aroma’’ generó gran impacto mediático, tanto así que se agotó en cuestión de horas.

Tal objeto, que tenía un costo de 75 euros, se agotó tanto en la web de Goop como en la página de sus creadores, la empresa Heretic parfum. Según dicen desde Heretic, dicho producto evoca a “la sensualidad, la calidez y la intriga” y es una “fantasía de seducción”, la cual fue creada por medio de una combinación de aromas naturales y fragancias sintéticas.

Aunque la ingeniosa publicidad señala que la vela tiene aroma a ‘‘vagina’’ de la actriz, es lógico que no es así, por lo que a continuación te decimos los ingredientes quee logran darle una aroma de ‘sensualidad’ a la vela.

El aroma se encuentra formado por una combinación de geranio, bergamota, cedro y semilla de hibisco. Además, según Goop, está les da “sofisticación” y “calidez”.

Según información de People, la historia de esta extraña vela comenzó con una broma entre Gwyneth Paltrow, y el perfumista Douglas Little. Ambos se encontraban trabajando juntos en el lanzamiento de un nuevo producto y mientras probaban varias fragancias la actriz exclamó: «Uhhh esto huele a vagina». Motivo por el que decidieron que era un gran nombre para la misma.
 

En esta nota
  • Gwyneth Paltrow
  • vela

Comentarios