No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gwyneth Paltrow desata polémica por donar vestido "feo" para recabar fondos

¿Gesto solidario o limpieza de armario? La actriz decidió donar el vestido con el que acudió a los Óscar del 2000, mismo que menospreció publicamente hace unos años.

Avatar del

Por Agencias

Gwyneth Paltrow.(Internet)

Gwyneth Paltrow. | Internet

Polémica tras polémica, Gwyneth Paltrow nunca pasa desapercibida. En la ceremonia de entrega de los Oscar del año 2000 lució un vestido de Calvin Klein de tirantes y corte midi que trece años más tarde le valdría como excusa para una de esas declaraciones que quedan registradas como poco acertadas en su canal Goop.

Ahora, la actriz parece retractarse y pone al alcance de cualquiera ese mismo modelo a propósito de una subasta diferente.

¿Gesto solidario o limpieza de armario? Así es como lo han interpretado muchas personas para las que las declaraciones de Gwyneth Paltrow sobre el diseño no han caído en el olvido.

En 2013 aprovechó su canal Goop para menospreciar el vestido calificándolo como "correcto pero no con materiales de Oscar". "Lo elegí porque quería desaparecer ese año", dijo en su momento. 

Ahora, la actriz dice que le tiene especial cariño a ese vestido y por eso quiere incluirlo en la iniciativa #AllInChallege para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

"Voy a donar un vestido que usé en los Oscars (¡y que tiene un gran valor sentimental!) que les entregaré personalmente con una taza de té o un vaso de vino".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swingin Saturday night! It’s ON, people!

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Su cuenta de Instagram le ha servido de plataforma para explicar por qué había escogido ese vestido para sumarse al proyecto. En un vídeo grabado en su casa, mostrándose (una vez más) sin maquillaje ante la cámara, acepta el reto de #AllInChallenge para sumar esfuerzos con las organizaciones que proveen de alimentos a los más necesitados en la crisis por el Covid-19 y que por desgracia está afectando a tantos miles de personas.

La actriz, que define el vestido con un estilo muy noventero, espera que los participantes en la subasta aprecien el diseño de Calvin Klein. Y claro, poco han tardado los usuarios de la red en reprocharle que fue ella quien antes que nadie lo depreció públicamente.

"El mismo que mencionaste cuando dijiste que no merecía ir a los Oscars", le contesta un usuario.

El reto que gana adeptos entre las celebrities #AllInChallenge, ya ha conseguido que muchos famosos se unan con propuestas de todo tipo. Leonardo DiCaprio anunciaba en su perfil el sorteo de un papel junto a él y Robert De Niro en la próxima pelicula de Martin Scorsese.

Thalía, por su parte, se sumaba sorteando una aparición en su próximo vídeo musical mientra que Justin Bieber se ofrecía a aparecer en casa para cantar One Less Lonely Girl. El reto pasa de unos a otros gracias a la menciones de quienes los aceptan. Gwyneth Paltrow tras explicar su propuesta retaba a sus amigas Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lake Bell.

En esta nota

Comentarios