Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante podría recibir demanda de periodista de espectáculos

Gustavo Adolfo Infante reveló que la periodista Nelssie Carrillo lo demandará por haber dado su opinión sobre el escándalo que Aracely Arámbula protagonizó con la prensa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gustavo Adolfo Infante reveló que el pleito con la periodista Nelssie Carrillo sigue y ahora lo intenta demandar por haber hablado de ella cuando protagonizó un escándalo, junto con sus demás compañeros, con Aracely Arámbula.

Durante la emisión del pasado miércoles del programa “Sale el Sol”, el presentador reveló que Nelssie está buscando un abogado en México para que lo ayude a demandarlo por daño moral.

Nelssie Carrillo está peleándose con todo mundo. Le habló a Gustavo Herrera, al abogado, para pedir que me demandara a mí por daño moral, pero Gustavo Herrera le dijo que no había forma, que gracias, pero anda buscando con quién demandarme por daño moral”, dijo.

“Por decir la verdad: Que usó a la prensa, que es poco profesional, que ya no vamos a pasar sus videos aquí, en Imagen, y ese tipo de cosas”, explicó.

Comentario a partir del minuto 06:08


¿Cómo fue el pleito entre Nelssie Carrillo y Gustavo Adolfo Infante?

El pasado 20 de octubre, Gustavo Adolfo Infante denunció públicamente a Nelssie Carrillo por amenazarlo con “mover sus influencias” para que supuestamente le cancelaran la visa estadounidense por haber hablado mal de ella.

Según lo dicho en su programa de “De Primera Mano”, el comentarista destacó que Carrillo se habría mostrado grosera y prepotente con él, y lo menospreció por ser mexicano y vivir en un país inseguro, a diferencia de ella que habría nacido en Estados Unidos.

“‘Se equivoca mucho, pero por eso ustedes viven allá en ese país y yo vivo acá, porque allá en México, a ti te han hasta asaltado, ¿No?, porque allá hay mucha corrupción, en cambio aquí, en este país es una ciudad de ley, y ustedes los mexicanos no van a venir a hacer lo que se les de la gana’. O sea, dándome a entender que ellos son ciudadanos de primera porque son gringos y nosotros de segunda por ser mexicanos”, platicó.

El conductor aseguró que la única intención de Nelssie fue agredirlo y no aclarar la situación, ya que la invitó a que visitara su programa y emitiera su derecho de réplica, pero lo habría rechazado rotundamente.


En esta nota