Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guerreros 2021

Guerreros 2021: Ellos son los “refuerzos” que se quedaron en la competencia

Los seguidores de “Guerreros 2021” han decidido y cuatro de los refuerzos fueron eliminados mientras que nueve de ellos se quedaron el la competencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de anoche estuvo llena de sorpresas en “Guerreros 2021” al revelarse que ocho de los doce atletas que entraron como refuerzos a la competencia, se quedaron definitivamente en los equipos.

Los refuerzos que lograron convencer el público, ya sea por su carisma o por su nivel de competencia, fueron Lucina, Rodrigo, Raúl Sandoval, y Chuy Almada, para el equipo “Cobras”.

Mientras que Aurelié, Rafael Nieves, Gualy y Mau Hernández ya son parte de la manada de Leones, quienes tuvieron que decirle adiós a sus compañeros de equipo Memo y María José, al igual que a Jorge y Karla, de “Cobras”.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Recordemos que estos doce atletas ingresaron a la competencia en la segunda semana de haber iniciado el reality de Televisa, ya que varios de los participantes fueron puestos en cuarentena tras dar positivo a Covid-19 porque el show tenía que continuar.

Entre los refuerzos se encontraban atletas que habían participado en la temporada anterior y otros era caras nuevas, pero conforme pasaba la competencia, el público solicitó en las redes sociales que se quedaran los refuerzos definitivamente en la competencia.

Fue así que la producción decidió ponerlo a votación y que el público eligiera a sus refuerzos durante el pasado fin de semana y en la emisión del pasado lunes se dieorn a conocer los resultados.

El Imparcial: imagen de artículo


VUELVE CAPITÁN A GUERREROS 2021

El capitán del equipo “Leones”, Nicola Porcella, fue uno de los competidores que dieron positivo a Covid-19 y después de su aislamiento, causó polémica en sus redes sociales, ya que se despidió de sus seguidores y aseguró que ya no estaría en el reality.

Aunque no detalló mucho, sí dejó entrever que lo habían despedido porque se quedó sin trabajo, siendo oficialmente el capitán de uno de los equipos del reality, pero al parecer fue un mal entendido y este lunes regresó a la competencia junto a Paulette.

Una de las primeras pruebas a las que se enfrentó Nicola a fue la de “Fuerza Extrema”, en la que hizo equipo con su homóloga Paulette, y se enfrentaron ante Asaft y Dariana.

En esta nota