Espectáculos Grettell Valdez

Grettell Valdez festeja el Día de la Familia visitando al bebé de su ex, Patricio Borghetti

Grettel Valdez llenó de amor sus redes sociales al subir a Instagram una serie de imágenes de su familia dándole la bienvenida al bebé de su ex pareja, Patricio Borghetti.

Avatar del

Por Redacción

Grettel Valdez llenó de amor sus redes sociales al subir a Instagram una serie de imágenes de su familia dándole la bienvenida al bebé de su ex pareja, Patricio Borghetti.(Tomada de la red)

Grettel Valdez llenó de amor sus redes sociales al subir a Instagram una serie de imágenes de su familia dándole la bienvenida al bebé de su ex pareja, Patricio Borghetti. | Tomada de la red

MÉXICO. Grettell Valdez llenó de amor sus redes sociales al subir a Instagram una serie de imágenes de su familia dándole la bienvenida al bebé de su ex pareja, Patricio Borghetti.

En la primera imagen aparece su hijo cargando al recién nacido y no dudó en expresar lo que sintió en ese momento.

No sé con qué palabras explicar lo que sentí cuando vi esta foto a mi hijo...tan grande, cargando a su hermanito, lloré de tanto amor.

La siguiente publicación se trata de un video en el que ella carga al bebé y señala en el texto que así fue como celebraron el día de la familia, con ambas parejas reunidas.

Como era de esperarse esta situación conmovió a sus seguidores, quienes no dejan de comentar el buen ejemplo de convivencia que dan.

En esta nota

Comentarios