Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

¿Grettell Valdez embarazada?

La actriz compartió una imagen en la que presume 'pancita'

CIUDAD DE MÉXICO.- Gretell Valdez es de las pocas artistas mexicanas que aparte de compartir sus proyectos profesionales por medio de sus redes sociales también ha publicado
algunos momentos de su vida personal, pero recientemente lució una 'pancita' de embarazo que sorprendió a todos sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la reconocida de actriz publicó una imagen en la que se puede ver como aparece con 'sweter' azul, mostrando parte de su vientre que se le puede ver muy redondito como si estuviera "embarazada".

Los seguidores de la actriz se llevaron tremendo sustos al ver la fotografía ya que parecía como si la ex esposa de Patricio Borguetti estuviera embaraza y debido a los cuestionamientos de esta publicación, la artista decidió aclarar que simplemente era panza natural.

La publicación de Gretell logró rebasar los 100 mil me gusta mientras que sus fanáticos se encargaron de llenarla halagos hasta algunos de ellos la animaron a que tuviera otro bebé, porque lucía muy bonita embarazada.

Ana Brenda, una de sus 'colegas' del medio artístico no se quedó atrás y reacciono ante la fotografía y le comentó: "¿Tipo? Sonsa"; mientas que otros le insinuaron que tenía colitis.

Hace unas semanas la actriz declaró para el programa Venga la Alegría que su tío Guillermo Smyth, quien ha sido como su padre, no había fallecido simplemente se encuentra muy grave y fue declarado con muerte cerebral.

En esta nota