Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi y Karol G conquistan NY

La Gira Diosa De La Noche Continúa el 4 de Octubre en el American Airlines Arena de Miami y el 5 de Octubre en el Infinite Energy Center de Atlanta.

LOS ÁNGELES.- La legendaria cantante Mexicana Gloria Trevi y la cantante Colombiana ganadora del Latin Grammy Karol G, continúan con su exitosa gira “Diosa de La Noche” por los Estados Unidos. Este fin de semana ofrecieron un grandioso concierto en el Radio City Music Hall la noche del sábado, después de dos exitosas presentaciones en Greensboro y Washington DC.

La superestrella mexicana demostró una vez más que ella es la verdadera diosa del pop latino con una actuación mágica que sólo "La Trevi" puede ofrecer.

Con una presencia única y la energía que le caracteriza en el escenario, Gloria presentó canciones de su más reciente álbum ‘Diosa De La Noche’ como "Ábranse Perras" y "Que me Duela", así como una gran variedad de sus éxitos más sobresalientes como “Pelo Suelto”, “Ángel de la Guarda”, “Cinco Minutos”, “Todos Me Miran”, los cuales la han convertido en un ícono de la música pop en español.

Creando una atmósfera de fantasía, Gloria Trevi se apodero del histórico escenario como una reina, dando a todos los asistentes un festín para sus sentidos. Con una producción incomparable, cargada de impresionantes efectos visuales en pantalla y una majestuosa iluminación, cautivó la imaginación de todos los fanáticos quienes no paraban de corear sus canciones una y otra vez y ofreciéndole a La Trevi múltiples ovaciones.

Los fanáticos también estaban ansiosos por ver a Karol G, una de las representantes más destacadas del genero urbano, quien apenas tomó el escenario impresionó con una selección de sus mejores éxitos, desde "Culpables" hasta "Ocean" y "Ahora Me Llama".

En un poderoso momento de la noche, Gloria Trevi y Karol G se unieron en el escenario para cantar su colaboración "Hijoepu * #". Las dos "Diosas de la noche" también rindieron un homenaje muy especial al cantante mexicano José José, también conocido como "El Príncipe de La Canción", quien falleció el sábado después de luchar contra el cáncer. Ambas cantantes animaron a la multitud en el Radio City a aplaudir por un minuto para honrar al legendario artista.

En esta nota