Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Gloria Trevi se tatúa por primera vez

La actriz se tatuó en honor a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Gloria Trevi es una de las cantantes más famosas y más queridas por parte del público, tan es así, que hace unas horas preparó una sorpresa para sus fanáticos.

Fue por medio de sus redes sociales que la cantante dio la noticia de que se tatúo en honor a cada uno de ellos, por muestra de agradecimiento al apoyo de todos años, y llevaría de por vida el símbolo de su "Tribu".

La intérprete de "Cinco minutos" se dirigió con especialistas de tatuajes, donde se motrstó muy emocionada y contenta o por lo menos así lo demostró en un video que realizó en su cuenta de Instagram, en el que también se le pudo ver cantando el famoso tema de 'Tribu'.

Y es que hay que destacar que Trevi ha tenido un gran número de fanáticos que incluso la han apoyado en sus momentos más difíciles es por eso que decidió hacerse este tatuaje dedicado a cada uno de ellos.

Si lo hice mi Tribu, los amo" escribió la cantante

Ante esta confesión la artista recibió cientos de mensajes de amor por parte de sus admiradores, quienes algunos quedaron boquiabiertos con su valentía.

A finales del mes pasado Gloria dio su concierto virtual el cual fue un total éxito que hizo desde el Teatro Metropólitan en el que interpretó sus más grandes éxitos.

Por si fuera poco la cantante dejó que la audiencia se percatara de todos los preparativos y lo que sucedía en el backstage de su presentación que estaba vacío debido a la pandemia por Covid-19.

No es novedad de la artista y en este show cambio de vestuario casi en todas las canciones, en medio de luces e increíbles efectos logró dar el corazón en el escenario.

En esta nota