Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Gira de Witney Houston en holograma comenzará dentro de poco

La gira comenzará en Reino Unido este 25 de febrero.

ESTADOS UNIDOS.- Hace algunos meses el nombre de Witney Houston volvió a generar controversia debido a que se anunciaba la planeación de una gira con su holograma. Algo que próximamente será un hecho.

Según información de CNN, "An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour" comenzará el 25 de febrero en el Reino Unido y parece que las imágenes que circulan en la televisión británica están obteniendo una gran respuesta.

Cabe resaltar que ya se han hecho hologramas de otros famosos, tales como Tupac y Roy Orbison. En 2018, la finca de Amy Winehouse anunció planes para producir una gira de conciertos de hologramas para celebrar el legado de la cantante.

"Whitney se enorgullecía de su familia y eso incluía a sus fanáticos", mencionó Pat Houston, cuñada de la estrella, en un comunicado el año pasado.

"Ella adoraba a su público y es por eso que sabemos que le hubiera encantado este concepto teatral holográfico", dijo Pat Houston. "Un evento a este nivel es algo especial y el historial de Base Hologram para ser totalmente auténtico y respetuoso los convirtió en el socio perfecto. Esta próxima gira permitirá al público experimentar la increíble voz y pasión de Whitney por la música durante mucho tiempo y ayudarlos. compartir esa magia con las generaciones futuras ".

Base es la compañía detrás de la gira de hologramas.

En esta nota