Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gigi Hadid

Gigi Hadid presume a su bebé y enterneció a sus fans en redes sociales

Además de la bebé, la modelo compartió imágenes de su árbol de navidad y dio una idea en cómo pasará la primera Navidad al lado de su familia.

ESTADOS UNIDOS.- Paulatinamente la modelo Gigi Hadid se ha ido familiarizando con las redes sociales y ha mostrado a su pequeña hija que procreó con el cantante Zayn Malik y que en septiembre pasado dieron la noticia de su nacimiento.

Aunque fue el 23 de septiembre que ambos padres anunciaron la llegada al mundo de la bebé, realmente no se sabe qué día nació ni cuál es su nombre; además, tampoco se le ha dejado ver públicamente del todo, sólo una pequeñas partes de su cuerpecito.

En esta última ocasión GIGI compartió con sus seguidores de Instagram imágenes en donde aparece en los brazos de su hija caminando en el campo, además de cómo quedó su arbolito de navidad y del cual disfrutarán en familia la primera Navidad de su hija.

Completamente ocupada y cansada, pero ella es la mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano”, escribió la estadounidense.

A menos de 24 horas de haberse publicado las fotos, estas llevan más de 7.5 millones de “likes” y casi 35 mil comentarios, en su mayoría, bendiciones para la bebé y sus padres.

Por su parte, el orgulloso padre está muy contento de tener a su pequeño angelito consigo, ya que cuando informó sobre el alumbramiento, el ex integrante de One Direction expresó en su red social lo feliz que sentía con la llegada de su bebé.

"Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos juntos”, externó en su red social Zayn Malik.

Hace unas semanas, Gigi agradeció a sus familiares por el amor y cariño que le han dado a su hija, así como los obsequios que recibió, y se disculpó por no escribir muchas noticias sobre su hija, pero está aprendiendo a ser una buena madre mientras trataba de arrullarla para que durmiera.

En esta nota