Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dan un giro a su estilo de vida con la llegada de su hija

La llegada de la pequeña Blu Jerusalema a la vida de Gianluca Vacchi y su esposa venenozala Sharon Fonseca ha cambiado de manera radical la forma en la que los influencer manejan sus redes. Ahora podemos ver tanto imágenes de viajes por el mundo, como historias de la pareja conviviendo con la nuevo miembro de la familia.

REDACCIÓN.- La pequeña Blu Jerusalema vino al mundo a finales de octubre, haciendo muy felices a sus padres, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Los jóvenes esposos famosos por compartir en redes su experiencia en el jet set, ahora hacen participes a sus seguidores de como han sido sus primeros días como padres.

Para la venezolana, este ha sido el "camino más dulce" de su vida, y así lo ha demostrado compartiendo un vídeo con los momentos más tiernos que han pasado junto a su hija desde sus primeras ecografías hasta la celebración del año nuevo junto a la niña, pasando por grabaciones de su nacimiento, de Gianluca cantando para ella o comiéndosela a besos.

En la aplicación de Instragram Gianluca ha compartido poco a poco como ha sido su paso de influencer a padre, compartiendo con sus más de 19.6 millones de seguidores los pormenores del día a día al lado de su hija y esposa.

La venezolana no ha dejado a sus seguidores de lado, los ha hecho coparticipes de cada uno de sus momentos más importantes desde la llegada de su hija y su relación con Gianluca Vacchi.

La llegada de Jerusalema ha presentado una gran alegría para la pareja de influencer, cambiando en 365 grados sus historias e imágenes que comparten con sus fans. Ahora el muro de ambos contiene tanto imágenes de sus viajes, cómo de actividades en familia con la pequeña recién nacida.

Sharon Fonseca ha compartido también un video con sus seguidores donde se puede apreciar a un Gianluca tierno, cantando a su hija en brazos, disfrutando entre sonrisas de su compañía.

En esta nota