Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi hace "Table Dance" durante cena romántica

El empresario Italiano Gianluca Vacchi siempre se ha caracterizado por sus singulares bailes en las redes sociales, pero en esta ocasión lo ha hecho también durante una cena romántica con su actual pareja, la modelo latina Sharon Fonseca. 

ITALIA.- Ya han pasado más de tres meses desde que Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, vino al mundo. La pequeña ha crecido mucho, tal y como ha señalado su madre con nostalgia, mostrando unas fotos en las que aparece sosteniendo a la niña.

"Meses atrás estabas en la misma posición, la única diferencia es que estabas adentro de mí. Eres mi tesoro y mi sueño hecho realidad, mi chiquita", ha comentado.

El italiano y la venezolana están disfrutando mucho de sus primeras experiencias con su bebé. Eso sí, ser padres no les ha quitado, ni mucho menos, las ganas de bailar. Ambos comparten esta afición y han mostrado sus coreografías incluso en los momentos más importantes, como el día del nacimiento de Blu Jerusalema.

Ahora, Gianluca ha publicado un vídeo en el que aparece junto a Sharon, bailando sobre la mesa puesta, lista para disfrutar de una cena para dos. Dale al play y no te lo pierdas.

EL HOGAR DE GIANLUCA VACCHI

Aunque vive en Instagram, Vacchi está domiciliado en Castenaso, Bolonia (Italia) y es accionista de IMA Group, entre otras compañías. Gianluca Vacchi acaba de pagar casi 21 millones de euros (24,5 de dólares) por una casa espectacular en Sunset Island, Miami, amueblada a todo lujo y situada frente al mar.

Elevada cuatro metros sobre el nivel del mar gracias a la perspicacia del arquitecto Max Strang, supone un salto cualitativo en el nivel de vida del millonario influencer y DJ y italiano.

En abril, Vacchi sacó al mercado por 9,2 millones de euros un ático de 650 m2 en Miami Beach que a él le costó 6,3 millones en 2016. Se trata del piso 26 de la torre Sunset Harbour, con cuatro habitaciones y cinco baños y terraza de 150 m2.

La nueva casa de Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, es un prodigio de ostentación por el que ha pagado casi 21 millones.

En esta nota