Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Camila Sodi viajan con 7 niños

Las actrices se van de vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas Geraldine Bazán y Camila Sodi han pasado tiempo juntas y es que han mantenido una relación de amistad muy fuerte entre ellas.

Tan es así que hace unas horas por medio de sus redes sociales han compartido la nueva aventura que están por pasar juntas a lado de sus hijos.

En uno de los videos que se compartieron Camila felicitó a todas aquellas mujeres que como ella y Geraldine se han dedicado a trabajar y sacar adelante a sus hijos.

Por su parte la ex pareja de Gabriel Soto, reveló que estaban viajando para sus vacaciones, pero lo que impactó a sus fanáticos es que ambas viajaban con 7 niños.

Oigan nos estamos yendo de vacaciones, no con 4 ni con 5, si no con 7 niños" dijo Gerladine.

Segun los videos y fotografías que ha compartido Sodi en su cuenta de Instagram, se puede ver como ambas están disfrutando de su estancia por la playa.

Recientemente Geraldine acudió a un desayuno con Camila, al parecer ambas para ponerse al día de lo que ha pasado en sus días, sin embargo en uno de los videos se puede ver como Bazán comienza a subir unas escaleras de manera despacio.

Y es que hay que recordar que la actriz hace unos meses fue operada de su rodilla, después de un accidente que tuvo, por lo que ha tenido que estar en rehabilitación y terapia para poder recuperar su fuerza.

En esta nota