Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán presume viaje con su nuevo galán

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz confirmo el rumor de su relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien compartió imágenes al lado de sus hijas durante sus más recientes vacaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz confirmo el rumor de su relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien compartió imágenes al lado de sus hijas durante sus más recientes vacaciones.

Una serie de imágenes en sus historias de la red social muestran cómo la actriz mexicana sigue celebrando su cumpleaños y lo hace al lado de su nueva pareja y sus dos hijas, disfrutando de si viaje en una línea de jet privados.

Muy consentida se puede apreciar a Bazan, durante el viaje organizado por su novio, quien también invitó a varios amigos para celebrar juntos el cumpleaños de la actriz, con un viaje a las paradisiacas playas de la Riviera Maya.

Geraldine Bazán luce cuerpazo en la playa con su nuevo novio

Geraldine Bazán viajó a la playa de Cancún para unas merecidas vacaciones, pero lo que sorprendió es que sus hijas ya conviven con el novio de la actriz.

La joven actriz y madre fue vista caminar por un lapso de tres horas por las playas de blanca arena de Cancún acompañada por sus dos hijas y su nueva pareja amorosa, Luis Rodrigo Murillo.

Se estima que Bazán y el empresario Luis Rodrigo Murillo llevan más de 9 meses de relación, lo que se confirmó en el cumpleaños 37 de la actriz, donde el empresario la consintió con un viaje paradisiaco.

El viaje se realizó antes de la intervención de rodilla a la que se sometió Geraldine, previendo que estará en rehabilitación y bajo el uso de muletas por varios días, por ello Murillo organizó el viaje con antelación, para disfrutar juntos los 4.

No es la primera ocasión que se presume el empresario comparte fechas importante junto a Geraldine Bazán y sus dos hijas, ya que se ha confirmado celebraron el final de año como una familia.

“Si hay algo mejor que tener una hija... ¡es tener dos!”, ha dicho Geraldine, pues disfrutan hacer cosas juntas.  

La mexicana siempre ha gozado de una excelente y estrecha relación con sus herederas, a medida que crecen sus hijas, se vuelven cada vez más cómplices y amigas, situación que ella disfruta al máximo.

Durante el viaje, Geraldine, dedico gran parte de su tiempo al cuidado de sus hijas, pero también compartió la experiencia como pareja con Luis Rodrigo Murillo, con quien regreso después de su paseo por horas en la playa, para refrescarse y descansar juntos en hotel.

En esta nota