Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán muestra sus “cuadritos”

La actriz posó en bikini y deleitó a sus seguidores con su "figura"

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer Geraldine Bazán logró superar su ruptura amorosa con Gabriel Soto y por medio de sus redes sociales se ha mostrado más feliz y llena de paz.

En su más reciente publicación de Instagram la actriz apareció posando ante la cámara con un bikini de dos piezas que le permite presumir su figura.

No es la primera vez que Geraldine posa con poca ropa en sus redes sociales, donde los últimos meses ha ido compartiendo su 'cuerpazo' que en los últimos años ha mantenido gracias a una dieta y rutinas de ejercicio.

Seamos locos y raros..." escribió la actriz.

Por supuesto la artista comenzó a recibir un sin fin de halagos y pirops por parte de sus seguidores, quienes se encargaron de recordarle lo hermosa que luce.

"Wow", "hermosa", "tan guapa", "beauty", "estás muy linda", "cuerpazo", "preciosa", fueron algunos de los comentarios que hicieron llegar sus fanáticos.

Hay que recordar que hace unas semanas la actriz tuvo un accidente durante sus vacaciones y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Sin embargo no se encuentra en su mejor momento, y es que debido a todo este incidente su recuperación va ser de algunos meses porque tiene que recuperar fuerza en su pierna.

Pero si hay algo que le caracteriza a Geraldine es su gusto por hacer deporto y ejercicio, entonces esto va atrazar un poco una de las actividades que tanto le gusta realizar.

En esta nota