Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

¡Geraldine Bazán llega a 5 millones de seguidores en Instagram!

La actriz celebra otro éxito en su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán se ha carcterizado por su belleza y su talento frente a las cámaras, actualmente está dedicada en su carrera y su proceso como mamá a lado de sus hijas, fruto del matrimonio que tuvo con Gabriel Soto.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz publicó una fotografía donde aparece posando sensual con una blusa de cuero en color verde, todo esto para celebrar sus 5 millones de seguidores.

Graldine aprovechó para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado en su carrera artística pero también en este neuvo camino que ha tomado en las redes sociales.

5,000,000 de GRACIAS!!!! Por cada día ser parte de mi carrera y compartir la vida juntos familia!!! Los quiero!!! Que hacemos para festejar??? Ya se!! #5Minstaliveparty les late!!??" fue parte de lo que escribió la actriz.

En la publicación sus millones de admiradores le hicieron llegar cientos de halagos y felicitaciones por este nuevo éxito, por supuesto no faltó la porra por parte de algunos de sus colegas como, Camila Sodi, Yuri y entre otros artistas.

Y es que la actriz por medio de sus plataformas ha compartido un sin fin de momentos de su vida, desde algunos bailes, selfies donde aparece mostrando su marcado abdomen hasta los cumpleaños de sus hijas.

A pesar de ser una de las artistas que prefiere mantener su vida en privado, ha sido en sus redes sociales donde ha mostrado un poco más de su familia y de esa parte que generalmente mantiene solo para ella.

Hace unas semanas Geraldine tuvo un accidente en sus vacaciones y tuvo que ser sometida a cirugia en su rodilla, actualmente s eencuentra en recuperación, pero para la actriz ha sido un poco difícil porque se caracteriza por ser una persona muy deportista y muy exigente con sus rutinas.

En esta nota