Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Geraldine Bazán le dedica conmovedor mensaje a una de sus hijas

La actriz compartió una fotografía que conmovió a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán es una de las actrices más bellas del medio del espectáculo pero también se ha caracterizado por lo entregada que ha sido como mamá, con las hijas que tuvo con Gabriel Soto, Elisa Marie y Alexa Miranda.

Hace unos días la actriz celebró el cumpleaños de ambas con un día lleno de sorpresas y un pequeño festejo que se realizó en casa con una hermosa decoración que consistió en unos globos de colores y letras con luces.

En su más reciente publicación Geraldine publicó una fotografía en la que aparece abrazando a Miranda y le dedicó un mensaje en el que confesó que a pesar de las diferencias siempre suelen ser real con el amor que les brinda.

Así siempre... real!!! @mirandasbb. Real que siempre nos estamos abrazando, besuqueando y molestando ahhh y también nos “agarramos del chongo” ❤️❤️❤️ SIEMPRE ASÍ !! Gracias @nicodelafoto por capturar este momento y compartírmelo" escribió la actriz.

Ante esta publicación sus seguidores le hicieron llegar su apoyo y miles de halagos, mientras que algunos otros reconocieron el gran labor como mamá que ha hecho.

Hay que recordar que actualmente Geraldine no está pasando su mejor momento y es que después del accidente que tuvo en sus vacaciones, tuvo que ser operada de la rodilla de manera urgente.

A pesar de que en estos momentos se encuentra bien, la actriz ha manifestado que ha sido difícil debido a que es una persona muy activa y que le encanta hacer ejercicio, sin embargo todo esto se lo ha impedido.

Por ahora sigue en terapias pero la recuperación ha sido lenta, ya que esto implica mucho de tiempo y de seguir las instrucciones médicas, pero ya en alguna ocasión confeso que las terapias han sido muy dolorosas.

En esta nota