Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán acompaña a su hija en sus llamados

La actriz se toma un 'break' en lo que arreglan a su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán es una de las actrices más bellas del espectáculo, gracias a su carisma y talento ha logrado sobresalir en la pantalla chica en sus distintas apariciones en las telenovelas.

Y fue Elissa Marie, fruto del matrimonio que mantuvo con Gabriel Soto, al parecer la joven decidió seguir los pasos de sus padres y comenzar su camino por la actuación.

De hecho Elissa ha comenzado su debut en la telenovela "Si nos dejan" remake de "Mirada Mujer" telenovela de hace algunos años, en la que su madre también formaba parte.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, que Geraldine compartió un video en el que aparece en uno de los foros de televisión a lado de su hija.

Lo que llamó la atención es que la actriz aparecía acostada en un sofá, mientras que a su hija se encontraban peinándola para poder salir a su llamado.

Hola Elissa" dijo la actriz en el video

En otra escena, Bazán volvió a tomar su celular para comenzar a grabar y con un efecto especial, comenzó a tomarle varias fotos a su hija, quien se encontraba dentro de un coche grabando.

Y es que la artista se ha encargado de acompañar y apoyar incondicionalmente a su hija en esta nueva etapa de su vida, ha querido ser testigo y brindarle toda la "porra" en sus nuevos proyectos.

Hay que recordar que Geraldine no se encuentra en su mejor momento, hace unos meses tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una lesión que tuvo en su rodilla, por lo que de momento sigue en recuperación y terapia, para que la actriz pueda volver hacer ejercicio.

En esta nota