Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mundial Qatar

García, Campos, Zague y Sainz en BC para la grabación del comercial del Mundial de Qatar 2022

El equipo de conductores de Azteca Deportes graba comercial en escenarios del Estado, rumbo a la justa mundialista de Qatar 2022.

Tijuana BC.- Una vez más los paisajes de la Baja se toman en cuenta para la grabación de un comercial, en este caso, con el crack de Azteca Deportes.

Luis García, Jorge Campos, Luis Roberto Alves “Zague”, Inés Sainz y otros conductores se encuentran en tierras cachanillas para grabar lo que será el comercial rumbo al mundial de Qatar 2022.

El Imparcial: imagen de artículo

A menos de 280 días para la justa mundialista, el equipo de Azteca confió en un staff de la región, y aprovechando las locaciones aparentar que están en aquellas tierras del oriente.

Aventura en BC

Así pues con las bondades de la brisa de arena, el desierto, los camellos y caballos arropan a los comentaristas en esta aventura, ellos se encargaron de compartirlo en sus redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

La famosa selección azteca en la que también están Christian Martinoli, David Medrano y Carlos Guerrero participan en esta grabación que da la tercera llamada e invita a su audiencia a seguirlos de cerca en la cobertura.

En esta nota