No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Galilea Montijo sufre desmayo tras aventarse de 13 mil pies de altura pero supera uno de sus miedos

Desde 13.000 pies de altura se aventaron Galilea Montijo y Juanpa Zurita acompañado de un instructor quien ha participado en más de 7 mil saltos para cumplir con el reto que le puso el joven youtuber a la presentadora del programa "Hoy".  

Avatar del

Por El Imparcial

Antes hicieron una práctica para simular de cómo sería el salto donde bromearon un poco. (Captura de pantalla)

Antes hicieron una práctica para simular de cómo sería el salto donde bromearon un poco.  | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde 13.000 pies de altura se aventaron Galilea Montijo y Juanpa Zurita acompañado de un instructor quien ha participado en más de 7 mil saltos para cumplir con el reto que le puso el joven youtuber a la presentadora del programa "Hoy".  

El SkyDrive de Puebla fue el escenario para este reto. Dijo que al lograrlo se sentiría muy orgullosa de ella porque nunca pensó que lo haría. Pero por un momento se preguntó que no sabía que hacía allí.   

 

Antes hicieron una práctica para simular de cómo sería el salto, donde bromearon un poco. 

Ya dentro de la aeronave, la adrenalina iba subiendo para llegar al momento final: lanzarse desde lo más alto. Galilea superó acompañada de su instructor los primeros 12 mil pies, sin embargo, en los últimos 1000 sufrió un breve desmayo. En plena caída se le escucha decir "estoy mareada". 

Ya estando en tierra firme, fue recibida por JuanPa Zurita y el resto del equipo. Allí les comentó que "se veía increíble pero de repente no ví nada (...) pero fue abajo". 

El instructor dijo que en los últimos mil pies ella ya no estaba consciente. 

Hace una semana el youtuber Juanpa Zurita retó a Galilea Montijo a aventarse de un paracaídas cuando la conductora del programa “Hoy” le preguntaba si él sería juez del programa Pequeños Gigantes. 

En ese momento Montijo le confesó que le tiene miedo a las alturas a lo que Zurita le respondió “tú te avientas, vienes a mi terreno y experimentas fuera de tu zona de confort”. 

Este miércoles Zurita mantuvo prácticamente en cuenta regresiva a sus 6,5 millones de seguidores en twitter hasta que pudo compartir el video que duró 19:43 minutos. 

En el video de Juanpa, Galilea recordó el día que estuvo él de invitado en el programa. Asume que toda la culpa de propiciar su lanzamiento en paracaídas fue de ella. 

Galilea no sabe si lo volvería a hacer pero se sintió muy orgullosa de haber experimentado este reto. 

En esta nota

Comentarios