Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo se comporta de manera inusual y asusta a Andrea Legarreta

La conductora mexicana actúo de una forma rara en pleno programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Galilea Montijo no cabe duda que es una de las conductoras favoritas del público mexicano, pero ahora durante el programa matutino "Hoy" se notó una actitud diferente, al punto que su compañera Andrea Legarreta se mostró asustada.

Durante el programa la comunicación entre ambas conductoras fue muy extraña y fuera de lo normal, y esto porque Galilea solía hacer bromas en doble sentido, lo que incomodó a Legarreta y pidió que "la controlaran".

El programa dio inicio de manera normal, excepto porque Montijo se unió a la programación 5 minutos después y justo llegó mientras desayunaba un pan.

Después la conocida 'Gali' estuvo interviniendo con sus compañeros al punto de decir algunas frases un poco conflictivas situación que incomódo a Andrea, por no poder controlar su actitud.

Antes de todo esto la reconocida tapatía confesó que se encontraba un poco "cruda" y en varias ocasiones pedía a los camárografos que le hicieran 'zoom' a su rostro para que se percataran de lo bien que se veía.

Los internautas han desatados rumores de que la relación entre ambas conductoras se ha vuelto un poco distante, y que al parecer a Andrea le molesta las actitudes de Galiela.


Con información de Radio Fórmula

En esta nota